Vuoto: “Se vienen muchas más obras”
Segundo mandato

Vuoto: “Se vienen muchas más obras”

El intendente de Ushuaia refirió que “tuvimos una primera gestión muy compleja” pero “administramos al Estado municipal y a sus recursos de forma muy responsable”. Afirmó que en la nueva etapa que se inicia en diciembre “vamos a estar con muchas más obras y con muchos más servicios”.
16/10/2019
E

l intendente Walter Vuoto sostuvo que la planificación estratégica de la ciudad para los próximos 50 años, tal como planteó en su discurso del 12 de octubre en el 135° cumpleaños de Ushuaia, “va a necesitar de la participación de todos los sectores sociales y políticos, culturales y profesionales”.
En declaraciones a EDFM el jefe del Ejecutivo municipal manifestó que “tuvimos una primera gestión muy compleja pero administramos al Estado municipal y a sus recursos de forma muy responsable, y por eso pudimos llevar adelante obras pese a la ausencia del Gobierno nacional”.
En esa línea, dijo que “estamos conformes con la gestión que llevamos adelante, está terminando una etapa, para mí es tiempo de balances y lo mejor es el reconocimiento de la gente no solo en el desfile, sino también en las urnas al punto que fuimos la gestión más votada en la historia de Ushuaia”, por lo que “esto es importante destacarlo porque pese a las adversidades que enfrentamos y a un Gobierno nacional que nos olvidó, pudimos trabajar mucho con recursos propios”.
El intendente anticipó que “en esta segunda gestión vamos a estar con muchas más obras, con muchos más servicios”, a lo que sumó que “me parece que se vienen tiempos buenos para la Argentina y esto implica que Ushuaia va a tener otras posibilidades y otra proyección”.
Vuoto aseguró que “se viene una ciudad mucho mejor que tenemos que construir entre todos, una ciudad con una mirada a futuro. Ushuaia tiene que ser sustentable, tiene que manejar sus servicios y tiene que ser planificada a 50 años”.
Planteó además que “esa proyección de una Ushuaia a 50 años va a necesitar de la participación de todos los sectores sociales, políticos, culturales y profesionales que articulen la ciudad que venga”.
Por otra parte, destacó la participación de vecinos e instituciones en el desfile cívico-militar del sábado pasado, ya que “es el momento en el que nos encontramos como sociedad y en el que podemos repensar qué se viene para adelante”.  
“Somos una sociedad que venció absolutamente todo, incluso el olvido del Gobierno nacional, y siempre se puso de pie, como buenos ushuaienses, fueguinos y patagónicos que somos”, concluyó Vuoto.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos