Se juega el Nacional C17 de futsal
Torneo de selecciones de la CAFS

Se juega el Nacional C17 de futsal

Ocho equipos buscan el título, que se definirá el sábado. Los encuentros se disputan en el microestadio municipal Cochocho Vargas. El local Ushuaia presenta dos elencos.
16/10/2019
D

esde este fin de semana se empezó a disputar en nuestra ciudad, la última competencia de selecciones del calendario de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón de este año 2019.
Cabe destacar que a mitad de año se realizó el Nacional de Clubes de la misma categoría y el campeón resultó Sportivo de la ciudad de Río Grande en una gran final frente a Regatas de Mendoza. Ambos planteles se presentarán en este torneo de Selecciones y competirán con excelentes equipos como: San Rafael, Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Rosario, Tucumán y La Metropolitana.
El escenario que se utilizará para los partidos es el reducto natural de la disciplina: el Polideportivo Municipal “Cochocho” Vargas. Las acciones se empezaron a desarrollar desde el pasado domingo y finalizarán el venidero sábado 19. Hoy a las 17 se estará haciendo el acto inaugural del certamen nacional
El certamen estará compuesto por dos zonas de cuatro equipos, los dos mejores de cada grupo pasarán a las semifinales que se jugarán el viernes, y el sábado la gran final junto con el duelo por el tercer puesto. Si bien a priori no habría etapa de cuartos de final, es probable que los organizadores del torneo cambien de opinión y decidan que los terceros de cada zona clasifiquen a la instancia final para completar las llaves correspondientes para disputarse los cuartos.
Un apasionante torneo en el que la selección capitalina buscará consagrarse campeona ante toda su gente como en el 2016, cuando dio la vuelta olímpica en el mítico micro estadio José “Cochocho” Vargas donde superó a Tucumán. (ph:futsalushuaiense).
Zona A: Ushuaia A, Comodoro Rivadavia, Mendoza, Tucumán.
Zona B: Ushuaia B, Metropolitana, San Rafael, Río Grande.

3ª Fecha Miércoles 16
10.00 Comodoro Rivadavia - Tucumán
11.30 Ushuaia “B” - San Rafael
17.30 Acto Inaugural
18.00 Ushuaia “B” - Metropolitana
19.30 Tucumán - Mendoza – Zona A
21.00 Ushuaia “A” - Comodoro Rivadavia
22.30 San Rafael - Rio Grande

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos