El Grupo Newsan gestiona carreras de estudios para sus empleados
Oferta académica

El Grupo Newsan gestiona carreras de estudios para sus empleados

Bajo el lema “Newsan quiere que estudies. Elegí tu carrera”, las principales universidades compartieron un momento de intercambio de experiencias con profesionales de la compañía que resultó enriquecedor y necesario para mejorar la toma de decisiones a futuro. Se realizó en las instalaciones de Planta 5 y participaron más de 200 personas
17/10/2019
E

l Grupo Newsan realizó ayer la primera Feria de Carreras orientada a sus equipos de trabajo que tiene como objetivo vincular a las principales instituciones educativas de la provincia con colaboradores que estén interesados en estudiar, evacuar dudas y contar con mayor información sobre ofertas académicas de niveles universitarios, terciarios, secundarios y de oficios.
Bajo el lema “Newsan quiere que estudies. Elegí tu carrera”, las principales universidades compartieron un momento de intercambio de experiencias con profesionales de la compañía que resultó muy enriquecedor y necesario para mejorar la toma de decisiones a futuro.
La feria se realizó en la Sala de Juegos de la Planta N°5 y participaron las siguientes instituciones: Siglo XXI, CENT 11 (Centro Educativo Nivel Terciario), Blas Pascal, UCES, CEFLU (Centro Educativo y Formación Laboral Ushuaia) y UNTDF.
“Es la primera vez que organizamos un evento interno orientado a colaborar en la toma de decisiones educativas a futuro. Creemos que la educación es fundamental para el crecimiento y la evolución de nuestra sociedad y generar este tipo de acciones nos permite crear una oportunidad de contacto e intercambio, que sin duda, resultará clave a la hora de elegir una profesión”, afirmó Leonardo Palmieri, Jefe de Relaciones Laborales y Capacitación de Newsan.
La feria tuvo se realizó entre las 14 y las 16.30 y la convocatoria fue abierta y gratuita para todos los empleados de la compañía y sus familiares. Las principales consultas se hicieron alrededor de las carreras de Transporte y Logística, Seguridad e Higiene, Sistemas, y Lic. en Educación. Además se realizaron muchas preguntas sobre las modalidades y horarios de cursada, siendo el formato a distancia uno de los más requeridos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos