Tres accidentes en menos de 12 horas
No hubo personas lesionadas

Tres accidentes en menos de 12 horas

17/10/2019
A

l menos tres accidentes se registraron entre las 21.15 del martes y las 9.15 del miércoles, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.
El primer choque se produjo el martes en la intersección de Perón e Indios Yámanas. La colisión involucró un rodado marca Peugeot 308 el cual su conductora (Yésica Micaela Arroyo) lo habría dejado estacionado en Perón y Pastor Lawrence sin cambio y sin freno de mano. Por causas que se intenta establecer el vehículo comenzó a rodar sobre la arteria Perón por una distancia aproximada de 100 metros e impacto a un rodado marca Volkswagen modelo Gol el cual se encontraba estacionado sobre calle Perón intersección Yamanas, propiedad de Marina Almada.
Producto del impacto, el Volkswagen Gol impacto contra el cerco de la vivienda sita en Perón Nro. 383. Personal policial asesoró a las partes de los pasos legales a seguir.
En tanto alrededor de las 23.30 del martes personal de la Comisaria Tercera fue alertado en el sector de la Reserva Natural de Playa Larga debido a un vehículo desabarrancado.
Arribados al lugar se entrevistaron con Ángel Gabriel Molina (35), quien conducía su vehículo marca Volkswagen modelo Gol Power, quien manifestó que mientras circulaba por el sector de Playa Larga en dirección al casco céntrico, en un momento dado perdió el control de la unidad inesperadamente, finalizando su recorrido sobre el badén derecho.
Es importante destacar que Molina era el único ocupante del vehículo, quien se encontraba en buen estado de salud, no presentando lesiones visibles. Asimismo en el lugar se encontraba personal del cuartel de Bomberos 2 de Abril. Por otra parte, luego de verificar la documentación habilitante para circular, el masculino, indicó que ya había solicitado la Grúa, quedando a la espera del mismo.
Por último este miércoles alrededor de las 9.15 personal de la Comisaria Segunda es alertado de un accidente en la calle Canoeros al 300, donde un camión, tipo utilitario habría colisionado un nicho de gas.
Personal policial se trasladó al lugar ratificando dicha eventualidad, informando que se hizo presente personal de bomberos voluntarios y una comitiva de Camuzzi Gas del Sur, solucionando dicha situación.
Sobre el conductor del camión, el mismo fue identificado como Martin Gómez (40), quien se encontraba en buen estado de salud, el cual adujo que al querer egresar de la vivienda en dicho rodado, no posicionó correctamente el embriague, provocando con ello que el camión se desplace hacia delante, colisionando el nicho de gas de su morada.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos