Bertone recorrió la obra del nuevo edificio de la escuela “Las Gaviotas”
Junto a directivos de la Institución

Bertone recorrió la obra del nuevo edificio de la escuela “Las Gaviotas”

Se trata de la Escuela Experimental que se construye con el aporte de la empresa London Supply. Esperan que esté concluida para el comienzo del ciclo lectivo 2020. “Va tener la capacidad para albergar a 90 alumnos y a quienes trabajan en la institución cubriendo todas sus necesidades”, indicó el Ministro de Obras Públicas.
31/10/2019
L

a gobernadora Rosana Bertone visitó ayer la obra del nuevo edificio de la escuela experimental Las Gaviotas que registra un 70% de avance. Este edificio reemplazará las actuales instalaciones brindando a estudiantes y docentes un espacio propio acorde a sus necesidades educativas.
El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez recordó que “este proyecto fue solicitado por la comunidad educativa al comienzo de la gestión y es la palabra cumplida de la gobernadora Rosana Bertone”.
La obra consta de 605 metros cuadrados cubiertos incluyendo un amplio salón de usos múltiples, aulas, biblioteca, cocina, baños y un invernadero para la conexión de los niños y niñas con la naturaleza.
Vázquez detalló que “a través de un convenio con la Empresa London Supply se realizó esta obra que va a tener la capacidad para albergar a sus 90 alumnos y a quienes trabajan en la institución cubriendo todas sus necesidades” y que además “se encuentra vinculado con un patio deportivo que pusimos a disposición del barrio junto con la Municipalidad y los alumnos van a poder utilizar”.
“La obra va estar concluida a finales de febrero y queremos que el año próximo los chicos puedan comenzar las clases en su nuevo edificio” concluyó el ministro.

Pago de haberes de la Administración Pública

Ayer el Ministerio de Economía de la Provincia informó el cronograma de pagos de los haberes de la administración pública, programas de empleo y pensiones correspondientes al mes de octubre de 2019.
El sábado 2 de noviembre estará disponible para el cobro el programa Red Sol. El martes  5 de noviembre estarán disponibles para el cobro las pensiones RUPE; a la Vejez y la Pensión Fueguina. El miércoles 6 de noviembre estarán acreditados los haberes de la administración pública, poderes del Estado y entes descentralizados, Veteranos de Guerra y los montos correspondientes a colegios.
En tanto el viernes 8 de noviembre se depositará el monto correspondiente al programa Mesa Fueguina.
Asimismo desde el Palacio de Haciendas se recordó que el miércoles 6 de noviembre el Banco no atenderá al público por ser el Día del Bancario.

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos