Detuvieron a 4 hombres con droga
Procedimiento en Ushuaia

Detuvieron a 4 hombres con droga

Efectivos de la División Narcocriminalidad y delitos federales de la Policía de la Provincia detuvieron a 4 sujetos y una mujer quedó vinculada a la causa, por el hallazgo de cocaína, marihuana y un arma de fuego. Los 4 ya fueron excarcelados.
04/11/2019
E

fectivos de la División Narcocriminalidad y delitos federales de la policía de la provincia detuvieron a 4 sujetos y una mujer que quedó vinculada a la causa, por el hallazgo de cocaína, marihuana y un arma de fuego.
El procedimiento se realizó el miércoles por la noche cuando el personal policial detectó una presunta maniobra de comercialización entre dos vehículos. En uno de los rodados había una mochila con varios envoltorios de cocaína fraccionada que alcanzó un pesaje de 30 gramos. Además en el otro vehículo se encontró marihuana. También en la requisa de los rodados se encontró un arma de fuego.
Si bien los cuatro hombres quedaron detenidos en un primer momento, el viernes fueron excarcelados, quedando vinculados a una causa de drogas.
Es importante precisar que además de los 30 gramos de cocaína y los 15 de marihuana encontraron un arma de fuego y elementos de corte.
Personal policial pusieron en conocimiento del Juzgado Federal quien ordenó una serie de medidas, que incluyó allanamientos y requisa vehicular y personal sobre los detenidos.
No trascendieron las identidades de los cuatro detenidos, en tanto la solo fue notificada de derechos y garantías, por lo que no fue encarcelada.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos