Se llamó a licitación para sistema de control de acceso al puerto de Ushuaia
Dirección Provincial de Puertos

Se llamó a licitación para sistema de control de acceso al puerto de Ushuaia

Para la adquisición e instalación de un nuevo sistema de control de acceso se fijó un presupuesto oficial de 3,5 millones de pesos. La apertura de ofertas se realizará el martes 26 de noviembre.
05/11/2019
P

ara contar con un sistema que esté acorde a los estándares de seguridad requeridos en la materia, la Dirección Provincial de Puertos llamó a licitación para la adquisición e instalación de un nuevo sistema de control de acceso al Puerto de Ushuaia, que reemplace al actual que ya resulta “obsoleto” y que además “no funciona correctamente”.
De acuerdo al pliego de licitación, el sistema de control de acceso de personas y vehículos deberá contar con un puesto de revisión en la entrada principal; uno en el sector de acceso a los catamaranes; un tercero en el “acceso quiebre” y otro en el estacionamiento de la Dirección de Puertos.
Para la contratación se afectó un presupuesto de 3,5 millones de pesos. La fecha límite para la presentación de ofertas y la apertura de sobres se fijó para el martes 26 de noviembre.
El sistema deberá estar en funcionamiento dentro de los 60 días contados a partir de la firma del contrato.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos