Detienen a un sujeto que había sustraído elementos de un departamento en alquiler
Caso de flagrancia

Detienen a un sujeto que había sustraído elementos de un departamento en alquiler

05/11/2019
E

fectivos de la Comisaría Segunda lograron detener a un individuo que habría sustraído elementos de un departamento en alquiler.
El incidente se produjo el domingo en la calle Belakamain al 300, cuando vecinos del lugar se comunicaron con la policía informando que un sujeto que transitaba a pie con dos (2) bolsos y un (1) televisor de gran porte.
Acudió al lugar un móvil de la Comisaría Segunda, quien constató la veracidad del hecho, informando que en las intersección de las calles Belakamain y Kupanaka, dio con la persona, la cual llevaba consigo un (1) TV de 34’; una (1) bolsa de nylon azul conteniendo un (1) TV de 24’ y dos (2) bolsos, donde uno de ellos poseía ropa y el restante elementos varios, siendo el sujeto identificado como Leonardo Javier Cardozo.
Posteriormente personal policial diálogo con Pablo Daniel Fajardo, (52), quien al respecto declaró que momentos antes mantuvo una discusión con Cardozo, toda vez que el mismo adeuda el arrendamiento de la morada, motivo por el cual le solicitó que se retirara del domicilio, para luego de la discusión el entrevistado se dirigió a dormir.
Posteriormente y de haber transcurrido unos minutos fue alertado por personal policial sobre los bienes que llevaba consigo Cardozo, pudiendo constatar Fajardo que dichos elementos resultan ser de su propiedad y los mismos fueron arrancados de su lugar original y/o habitual; motivando con ello y conforme a las atribuciones conferidas por la Ley 168 - Art 172 inc. 8 a la aprehensión de Cardozo.
Posteriormente los uniformados mantuvieron una comunicación telefónica con la fiscalía de turno, Dr. Curtale quien determinó que se proceda a realizar las diligencias dispuestas por la Ley 792 - Flagrancia, realizando al respecto las diligencias de menester al caso.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos