Mañana comienza el Circuito Bach Sudamericano
Show de alto nivel

Mañana comienza el Circuito Bach Sudamericano

08/11/2019
L

a Fundación Música del Fin del Mundo informó ayer la realización del Concierto del Coro del Fin del Mundo, estrenando la sede del Circuito Bach Sudamericano en Ushuaia. Dicha institución tiene por objeto la difusión de la obra del compositor alemán en el extremo sur del continente, propiciando el intercambio artístico a través de la cooperación internacional.
En esta oportunidad se cuenta con un elenco internacional integrado por el maestro Diego Sanchez Haase (Paraguay), la soprano Natalia Escobar (Ushuaia), el tenor Hugo Ponce (Bs. As.) y el bajo Walter Schwarz (Bs. As.) junto al Coro y Ensamble del Fin del Mundo con Guillermo Kisman (Bs. As.), como invitado en solo de oboe. El evento se realizará mañana sábado en Salón Magallanes, del Hotel Arakur.
El Programa estará compuesto principalmente por: J. S. Bach: Cantata BWV 84 "Ich bien vergnüt mit meinem Glücke"; J. S. Bach: Cantata BWV 131 "Aus der Tiefe, rufe ich, Herr zu dir"; Para más información: [email protected]; o se puede consultar la Fanpage: Coro del Fin del Mundo; o en la Página Web: www.corodelfindelmundo.com.ar

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    10 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos