Fin de Semana de Expo Feria y Precios Bajos
Productos de calidad a precios accesibles

Fin de Semana de Expo Feria y Precios Bajos

Este domingo y lunes se realizará la 9ª Expo Feria de la Economía Popular, en la Escuela N° 13 de 13 a 20 horas, organizada por el Gobierno de la provincia. Asimismo la Gran Feria Popular de Precios Bajos, a cargo del Programa de Emprendimientos Locales y la Subsecretaría de Economía Social del Municipio de Ushuaia, se desarrollará este sábado, domingo y lunes en la Escuela 22.
15/11/2019
E

l Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Ushuaia, anunciaron la realización de una nueva Expo Feria de la Economía Popular y de Precios Bajos, que se llevarán adelante en distintos espacios a lo largo del fin de semana.
La 9ª edición de la Expo Feria de la Economía Popular, se desarrollará en la Escuela provincial N° 13, este domingo y lunes en el horario de 13 a 20 horas. Expositores de artesanías, manualidades, productores, y emprendedores ofrecerán sus productos.
También se encontrarán servicios de gastronomía, costura, cerrajería y manicuría; y además participarán feriantes con gran variedad de indumentaria, calzados, accesorios para celulares, para el hogar, bijouterie, juguetes y helados, entre otros.
A la Expo Feria se sumarán comercios locales con lácteos, huevos y productos congelados. También habrá espectáculos, actividades para los más pequeños y musicalización de la Secretaría de Cultura provincial, que acompañará en esta nueva edición.
Por otra parte, la Gran Feria Popular de Precios Bajos se realizará desde mañana y hasta el lunes en la Escuela N° 22, en el horario de 14 a 20 horas. Se estima que participarán unos 80 feriantes y emprendedores de la ciudad.
Organizada por el Programa de Emprendimientos Locales y la Subsecretaría de Economía Social del Municipio de Ushuaia, la Feria permitirá dar a conocer los productos y servicios vecinos, ofreciendo la modalidad de pago con tarjetas de débito y crédito.
El jefe de Emprendimientos Locales, Sebastián Maller, señaló que “nos parece muy importante en esta situación de crisis poder acompañar el bolsillo de los vecinos, a partir de una decisión política que tomó el intendente Walter Vuoto”, en cuanto a que “seamos un Estado presente ante las distintas dificultades que viven los vecinos producto de las malas políticas del Gobierno nacional”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos