Podio completo para la ABU
Bochas

Podio completo para la ABU

Los tres equipos representativos de nuestra ciudad, coparon el podio del Torneo Patagónico de Bochas por Tríos. La décima edición del certamen se desarrolló desde el viernes.
19/11/2019
L

as canchas sintéticas del anexo del Polideportivo Municipal de nuestra ciudad, utilizó como epicentro la Asociación Bochófilos de Ushuaia para concretar una de las competencias más icónicas de la región: el Torneo Patagónico de Bochas por Tríos que en esta ocasión celebró su 10ª edición y fue en homenaje a quien supiera ser uno de los entusiastas integrantes de la ABU: Ricardo `Tincho´ Arcos, quien el año pasado dejara este mundo.
Desde la asociación local se trabajó denodadamente, con poco apoyo y mucho esfuerzo, para llegar a este punto y hacer realidad el evento.
El pasado viernes iniciaban las acciones donde a las 18 horas se hacía la acostumbrada reunión de delegados, para que posteriormente, a las 19, se realizara el acto inaugural y se recibían a las delegaciones foráneas intervinientes.
Terminado con esos actos administrativos y protocolares, desde las 20 aproximadamente, iniciaron los partidos en forma ininterrumpida, 24x24, a lo largo del sábado y el domingo para llegar a las instancias finales, justamente a última hora del domingo.  
Se logró una muy buena nómina de equipos que dieron el presente, en esta ocasión fueron 16 los planteles que estuvieron en competencia provenientes de diferentes partes de la Patagonia Argentina: Cañadón Seco, Río Turbio, Puerto Santa Cruz, 28 de Noviembre, Río Grande y los locales fueron los representados.
Finalmente llegaron las instancias decisivas donde la disputa por el tercer puesto la tenían el representante de Cañadón Seco y uno de los equipos locales. La victoria y último escalón del podio quedaba en manos de los ushuaienses.
Por su parte, en la pelea por el título, quedaron otros dos equipos de la ABU con lo cual, tras dos días intensos de competencia, la copa quedó en casa.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos