Perfeccionándose con Mitsuo Inoue
Karate

Perfeccionándose con Mitsuo Inoue

Un grupo de practicantes JKA de diferentes escuelas de la provincia, estuvieron presentes en el curso y toma de exámenes proporcionado por el 8 Dan y presidente de JKA, Mitsuo Inoue, en la ciudad de Río Gallegos.
21/11/2019
E

l fin de semana pasado se realizó el curso y examen zona Sur 2019 de karate JKA -Japan Karate Association- en Río Gallegos provincia de Santa Cruz, curso que fue dictado por el maestro Mitsuo Inoue, 8 Dan y presidente de JKA de Sudamérica. Dicho evento fue organizado por la escuela local del Dojo de Sensei Jorge Furriol y Fabián Camporro que tuvo como epicentro de las acciones las instalaciones del Boxing Club. Un gran evento con una convocatoria muy importante de varias provincias y ciudades de la Patagonia tanto argentina como chilena. Dieron el presente delegaciones de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Puerto Natales y Santiago de Chile, en tanto que Tierra del Fuego aportó elementos tanto de Rio Grande como de nuestra ciudad.
La delegación JKA que participo en representación de Tierra del Fuego por parte del norte de la provincia, fue la que estuvo bajo la dirección del instructor Vicente Sosa cuyos integrantes fueron: Ignacio Álvarez y Matías Nazar, en tanto que los representativos capitalinos fueron por parte del sensei Franco Gergo del Club el Palomar; Jorge Ledesma, Abril Silva, Lucia Ledesma, Martín Ledesma, Pablo Lallana, Rocío Ocampo, Juan Ocampo, a los que también se sumaron los del dojo del barrio el Kaupen del instructor Alejandro Velásquez; Sandra Antonelli, Jorge Painelaf, Maximiliano Rubidarte y Kevin Rojas.
Un curso muy intenso por tres días con jornada por la mañana y tarde. El domingo al finalizar la jornada, se realizaron los exámenes de Cinturón Negro, nivel por el cual rindieron los alumnos: Maximiliano Rubidarte, Jorge Painelaf y Kevin Rojas del Kaupen, en tanto que Lucia Ledesma y Pablo Lallana lo hicieron por El Palomar.

Exámenes locales

Ayer por la tarde se realizaron, en instalaciones de El Palomar (Cepla), los exámenes de los tres dojos de karate JKA de Ushuaia: Polo Andorra, Palomar y Kaupen, con más de 80 niños que rindieron su examen de graduación
Desde la organización, el instructor Alejandro Velásquez acotó “Quiero agradecer al Sensei Franco Gergo, a Sandra Antonelli y mi familia, que me apoya a mis compañeros de dojo, a los padres de los chicos por la confianza a nuestra actividad. Felicitaciones a todos los participantes que dieron este paso tan importante de cumplir las metas e hicieron el esfuerzo de viajar y participar” finalizó.



Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    4 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos