La versión XVII, un buen acierto
Judo

La versión XVII, un buen acierto

Con casi un centenar de practicantes, el sábado se llevó a cabo la XVII edición de la Copa Fin del Mundo organizada por la Escuela Municipal de Ushuaia con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte.
27/11/2019
U

na nueva versión de la Copa Fin del Mundo de Judo organizada por la Escuela Municipal con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte, el pasado sábado reunió a una muy buena porción de practicantes que oscilaron de los 5 años en adelante divididos en segmentos infantiles, juveniles y adultos, en la cancha 4 Hugo Italo Favale del Polideportivo Municipal de nuestra ciudad. Asistieron al evento de judokas de Judo Adaptado de la ciudad de Río Grande, del Barrio Ecológico, el Dojo Ortiz, Escuela Municipal, Asociación 1º Kyu y Danés todos oriundos de aquella ciudad del norte de la provincia, a los que se sumó el dojo 640 viviendas de nuestra ciudad además de los anfitriones.
Las actividades iniciaron por la mañana del sábado y se extendieron hasta después del mediodía. En diálogo con la prensa, los organizadores manifestaron que “Un torneo más que sumamos para que la comunidad del judo pueda estar en competencia.
Muy contento por la gran participación de chicos, contentos con la participación de los diferentes dojos de toda la provincia. Es de destacar también que tuvimos la presentación del Judo Adaptado a través de una escuela de Río Grande donde los profesores están haciendo un gran trabajo, le abrimos las puertas a chicos con capacidades diferentes que puedan expresarse y compartir una jornada con toda la comunidad deportiva. Vamos a seguir trabajando con el semillero para conseguir resultados positivos en cada representación tanto fuera como dentro de la provincia” y acotó con respecto al año deportivo “tuvimos una agenda larga este año con torneos en Punta Arenas, campeonatos nacionales, Campus de entrenamiento en Córdoba, Evita, Araucanía etc. A pesar de lo difícil que es, logramos sumar horas de práctica que se traducirán en experiencias positivas para los deportistas y la disciplina en sí” finalizó.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos