Se define todo en Paraná
Automovilismo – Turismo Pista Clase 3

Se define todo en Paraná

Cuatro marcas distintas formarán parte de la definición de la mano de Mauro Salvi, Martín Badaracco, Gonzalo Antolin, Dino Cassiano y el fueguino Lucas Yerobi.
28/11/2019
P

rácticamente marcando un fiel reflejo de lo que ha sido la totalidad de la temporada del Turismo Pista Clase 3, este fin de semana se desarrollará la última fecha del año, no sólo con cinco candidatos al título, sino también con la alternativa que cuatro modelos diferentes estarán entreverados en dicha definición. Además, tres de los cinco mencionados vuelven a formar parte de un desenlace de campeonato tal como supo ocurrir durante la última fecha de 2018, en la cual Gonzalo Antolin terminaría consagrándose.
En el caso dela clase mayor, se trata de la única divisional en la cual podría existir un bi campeón, ya que el piloto mendocino supo obtener el título en el cierre de 2018 y estará en esta definición. Pese a ello, se ubica en tercer lugar del campeonato sabiendo que no podrá dejar puntos en el camino en caso de ir en busca de un nuevo campeonato. Desde la condición de líder, Mauro Salvi se posiciona con una diferencia que parece tranquilizadora, pese a ello los 21 puntos a favor no le permiten mayor margen de error y sabe que no tendrá lugar a la especulación para hacerse del título que se negó en el final de la última competencia.
Detrás del piloto de Moreno, el misionero Martín Badaracco demostró que no sólo volvió a la categoría sino también lo hizo con serias intenciones de pelear entre los destacados, llevando el Toyota Etios que atiende Ariel Cano a los puestos de relevancia, alcanzando la victoria en Oberá y sumando otros buenos resultados que lo muestra tan expectante como el mencionado Gonzalo Antolin. Desde la cuarta posición Dino Cassiano es otro que repite definición y viene de ganar en Concordia siendo el más ganador del año con un total de 3 éxitos, siendo Tomás Fineschi el único que puede alcanzarlo en dicha condición ya que alcanza dos logros. Finalmente, la quinta posición es para el fueguino, Lucas Yerobi, un experimentado piloto que se ha jugado su chance cambiando de equipo y subiéndose a otra unidad para tratar de lograr la victoria que le haga hacer cuentas para reforzar sus posibilidades.
La suerte está echada, cinco nombres propios van por el campeonato dentro de la Clase Tres y sólo uno tendrá el gusto de levantar el trofeo de campeón allá por el mediodía del día domingo en Paraná.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos