Realizan trabajos de mantenimiento en el puente amarillo
Sobre avenida Héroes de Malvinas

Realizan trabajos de mantenimiento en el puente amarillo

Se trata de un sector deteriorado por el alto tránsito vehicular. Personal municipal llevó adelante ayer bacheo y repavimentación con la planta móvil de asfalto en frío. La intervención continuará hoy.
03/12/2019
C

omenzaron ayer los trabajos sobre el puente amarillo, en la avenida Héroes de Malvinas. Las tareas están a cargo del personal de Servicios Públicos y consisten en el bacheo con asfalto en frío sobre el puente, en los tramos que se encuentra más deteriorada la capa de hormigón existente “lo cual implica un trabajo previo más fuerte para poder dejar en condiciones el lugar y posteriormente hacer el bacheo”, afirmó la secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi.
Asimismo, señaló que “es un trabajo que estuvimos analizando con la gente de Vialidad Nacional, que también aportó materiales para llevar adelante el bacheo que realizamos el día de hoy (por ayer) y que continuaremos mañana (por hoy) en horas tempranas”.
Al respecto, la funcionaria sostuvo que “se volverá a cortar el tránsito para continuar con los trabajos que necesita el puente y dejarlo en las mejores condiciones de transitabilidad, ya que es utilizado por una gran cantidad de vehículos diariamente”.

Controles de tránsito
 
La Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito y requirió documentación a conductores sobre un total de 93 vehículos durante el fin de semana.
Fueron infraccionados 30 de ellos y se incautaron 24 unidades. En tanto, practicados los exámenes de alcoholemia fueron detectados 19 casos positivos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos