Dos incendios en pocas horas
En calle Yowen y en el barrio Akar

Dos incendios en pocas horas

04/12/2019
U

n importante incendio se registró este martes en horas de la madrugada este martes alrededor de las 2, en un departamento ubicado en la calle Yowuen al 2000.
Personal de la Comisaria Primera es alertado sobre un posible ígneo en calle Yowen nº 2041 activándose el protocolo correspondiente.
Arribado al lugar los uniformados pudieron observar la veracidad del hecho entrevistándose con Eduardo Ezequiel Rodríguez (28), inquilino del departamento donde se originó el ígneo. Rodríguez refirió que mientras se encontraba en el baño y al salir del mismo observo que se estaba generando un incendio.
Al lugar asistió la dueña de los alquileres; la señora Celsa Gómez (56), personal de Bomberos Voluntarios, quienes de inmediato comenzaron a trabajar sobre la morada y personal del nosocomio local; trasladando a Rodríguez y a la Sra. Gómez Ailen Belén (25) domiciliada en el lugar Dpto. 2, la cual cursa embarazo de 17 semanas, debido a que habrían inhalado gran cantidad de humo. Se continúan con las actuaciones de rigor junto a personal de la División Policía Judicial.

Incendio sobre Camión de Gas

En tanto alrededor de las 8.35 de este martes un Camión de Gas en el Barrio Akar, comenzó a incendiarse en la calle TAN 390. Personal policial informa que bomberos del cuartel 2 de abril realiza labores de sofocación sobre dicho camión, afectando además a 2  viviendas. Se realizó la evacuación de todas las personas de las viviendas debido a que el camión continuaba con una pérdida de gas, hasta el momento no hay personas lesionadas, en tanto que el chofer del camión resultó ser: Juan Jose Lepio. Personal de Comisaria Tercera realizó cortes sobre el ingreso al Barrio y la ruta Nº 3. Respecto al mismo dio afectación de un 30% a dos viviendas del lugar, en tanto el camión posee afectada la zona posterior donde se encuentra el sistema de mando de carga y descarga de gas. En el lugar el chofer refirió que se produzco estática mientras realizaba la carga de un garrafón de una de las viviendas lo que dio al principio del ígneo. Se labra acta en el lugar.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos