6º lugar para Yerobi en el campeonato
Automovilismo Nacional – Turismo Pista

6º lugar para Yerobi en el campeonato

Lucas Yerobi puso punto final a la temporada 2019 del Turismo Pista Clase 3 que disputó la fecha coronación el pasado fin de semana en Paraná.
05/12/2019
S

i bien el ushuaiense sabía que llegaba a la definición en el Turismo Pista Clase 3 haciendo una prueba de fuego, apostando sus chances de gritar campeón al Yerobi Racing, las cosas no se dieron de la manera deseada pero la experiencia en la categoría más numerosa del país fue sumamente positiva.
La actividad del pasado viernes y sábado mostraron dificultades para Yerobi tras sufrir un problema en el amortiguador que le imposibilitó estar a la altura de las circunstancias, concluyendo la clasificación definitiva en el P31 y la primera serie del fin de semana en el P12, posición que le habilitó la vigésima tercera colocación de largada para la última final del año.
En dicha competencia a 15 vueltas de actividad, el nuevo Rogelio siguió manifestando inconvenientes que aún no se pudieron encontrar y el representante de Tierra del Fuego concluyó la prueba en el P26.
De todas maneras, el trabajo de Lucas Yerobi durante toda la temporada fue excepcional, dando pelea a los autos de nueva generación en cada cita del calendario y redondeando el certamen en el sexto lugar, acumulando una victoria en Olavarría, dos podios y cinco Top Ten.
Ahora es momento de hacer análisis y pensar en lo que deparará el 2020. (Prensa YR: Ayrton Pavlov).
Juan José Conde, el restante representante del Yerobi Racing, tuvo su primer contacto en el Turismo Pista y pudo hacer un buen fin de semana de experiencia en una de las categorías más competitivas del país, teniendo en cuenta que fue su primer desafío de alto calibre en autos de tracción delantera.
Ahora, el piloto de Saladillo ya tiene su cabeza puesta en seguir defendiendo al equipo el próximo fin de semana en 9 de julio, escenario que recibirá a la última fecha del Top Race Junior.
Lucas Yerobi agradece a quienes apoyan su carrera deportiva a nivel nacional: Juan Manuel Damiani, Ramiro Bravo, Secretaría de Deportes TDF, Gobierno de la Provincia, Myriam Martínez, God Automotores, El Tano, Patagonia Sud, Sancor Seguros, Grúas Delta, El Patagónico, Almar Construcciones, Automovilismo Virtual, ECO Piano, Fric-Rot, Transporte Don Chavaleiro, Concejal Gastón Ayala, Droguería Express S.R.L y a el diario del Fin del Mundo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos