Ed Sheeran, de visita en Ushuaia
Llegó a nuestra ciudad en las últimas horas

Ed Sheeran, de visita en Ushuaia

El cantante británico fue fotografiado en un lujoso hotel 5 estrellas de la capital fueguina. El creador de éxitos como “Perfect”; “Thinking Out Loud” y “Shape of You” permanecerá en la Argentina hasta el 12 de diciembre.
10/12/2019
E

l reconocido cantante británico Ed Sheeran se encuentra de visita en Ushuaia, y se prepara para conocer la Antártida en los próximos días.
Mientras los fanáticos del joven músico especulan en Twitter e Instagram sobre el paradero del cantante, podemos confirmar que se encuentra en nuestra ciudad: así lo retrató el artista local Pedro Mac en las últimas horas. “Gente hoy cumplí uno de mis sueños. Conocí a Ed”, escribió en su Storie de Instagram junto a una serie de imágenes del artista en un lujoso hotel 5 estrellas de Ushuaia.
Las dudas y especulaciones sobre la ubicación de Ed Sheeran comenzaron el fin de semana pasado cuando los fanáticos postearon una fotografía en el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires. También fue fotografiado en el emblemático Jardín Japonés, y a partir de allí los usuarios de redes sociales expresaron su intriga sobre el destino elegido por el artista británico.
Esta no es la primera visita del cantante y compositor a nuestro país. En febrero de este año, brindó un concierto en el Campo Argentino de Polo; y posteriormente grabó la canción “Nothing on You” junto al máximo referente de Trap argentino, el cordobés Paulo Londra.
Fanáticos fueguinos de Ed Sheeran, a estar atentos: Según informó Cadena 3, el creador de éxitos como “Thinking Out Loud”; “Perfect” y “Shape of You” permanecerá en la Argentina hasta el 12 de diciembre.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    71%
    5 votos
  • No me interesó
    29%
    2 votos