Una vivienda fue destruida por un incendio
En el barrio La Oca

Una vivienda fue destruida por un incendio

El fuego afectó una casa de la calle Facundo Quiroga. Se propagó rápidamente y la destrucción fue total. Al momento del siniestro no había moradores en el inmueble.
10/12/2019
U

na vivienda ubicada en la calle Facundo Quiroga al 1436 fue destruida ayer por el fuego en un siniestro que habría tenido como origen un corto circuito en la instalación eléctrica informó la policía.
El hecho se desató alrededor de las 18.30 en momentos que no había moradores dentro de la casa y vecinos solicitaron la presencia de personal de emergencia para que procediera a la extinción del fuego. Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar los bomberos del Cuartel Zona Norte quienes procedieron a extinguir las llamas que se podían divisar desde distintos puntos de la capital fueguina.
Desde la Policía Provincial se informó que la propietaria de la morada, identificada como Julia Inés Cortez de 30 años, indicó que en la morada al momento de propagarse el incendio no se encontraba persona alguna, aunque mencionó que dicho proceso ígneo podría haberse desatado producto de desperfectos eléctricos que se venían suscitando con anterioridad.
La División Policía Científica realizó las pericias ayer mismo y corroboró que el fuego se inició como hipotético accidental debido a una contingencia eléctrica.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos