La Municipalidad da continuidad a su plan de obras
Plan 2019/2020

La Municipalidad da continuidad a su plan de obras

Se realizan trabajos de distintas características en diferentes sectores de la ciudad. Además, se llevan adelante licitaciones.
11/12/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia continúa con su plan de obras de la temporada 2019/2020 con trabajos en distintos sectores de la ciudad, tanto en la red vial como e espacios comunitarios y de infraestructura.
En ese marco, tienen continuidad los trabajos de pavimentación con hormigón de la avenida De la Estancia en el barrio Río Pipo. Y de la cuarta mano de avenida Hipólito Irigoyen.
También se pavimentó con asfalto un sector de Andorra y avanza el trabajo de acondicionamiento previo al asfaltado de los primeros 300 metros del ingreso a la urbanización.
Paralelamente, se realizan trabajos de bacheo en distintas arterias, y empresas adjudicatarias de obras realizan reparaciones en algunos sectores de las obras que realizaron, sin costo para el Municipio porque dichas obras aún están en garantía.
Por otra parte, avanzan los trabajos de reacondicionamiento y puesta en valor de distintos playones deportivos y plazas, espacios que son inaugurados para su utilización por parte de la comunidad a medidas que son terminados.
Otra de las obras que sigue adelante es la construcción de cordón cunera y colocación de pluviales en la calle Tucumán, principal arteria del barrio Alakalufes II.
Paralelamente, se llevan adelante distintos procesos licitatorios de obras.
En ese marco, se llevó a cabo la apertura de sobres de licitación para la refacción y ampliación del edificio de la asociación civil Actuar, que está ubicado en la calle Juan Buezas 1088.
Las obras planteadas en el pliego son la colocación del cerco perimetral, la construcción de un portón y veredas de acceso. Instalación de gas completa, calefacción por losa radiante, agua, cloacas, electricidad, colocación de pisos y zócalos faltantes, como también la pintura completa de todo el edificio.
La obra tiene un presupuesto oficial de 3.213.588,00 pesos y un plazo de 180 días de ejecución, para lo cual se presentaron tres oferentes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos