Anuncian corte de energía eléctrica en distintos sectores de Ushuaia
Por tareas en la línea de media tensión

Anuncian corte de energía eléctrica en distintos sectores de Ushuaia

Será mañana de 8:30 a 13 horas en los barrios Buena esperanza; Los Pinos; Pista de esquí; Planta Potabilizadora; Onaisin; La Cumbre; el camino al Martial; el Glaciar Martial; edificio Drimys; los hoteles Altos de Ushuaia, Las Hayas, Los Acebos y del Glaciar; Cabañas Aldea Nevada.
11/12/2019
L

a Dirección Provincial de Energía (DPE) anunció que realizará un corte en el suministro de energía eléctrica, mañana en el horario de 8:30 a 13 horas aproximadamente, en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.
Los barrios que se verán afectados por el corte serán: Buena esperanza; Los Pinos; Pista de esquí; Planta Potabilizadora; Onaisin; La Cumbre; el camino al Martial; el Glaciar Martial; edificio Drimys; los hoteles Altos de Ushuaia, Las Hayas, Los Acebos y del Glaciar; Cabañas Aldea Nevada.
La medida dispuesta por la DPE surge a partir de la realización de trabajos de cambio de transformador y tareas en la línea de media tensión. Desde la Dirección Provincial de Energía solicitaron disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos