34 alcoholemias positivas
Controles de fin de año

34 alcoholemias positivas

Durante los operativos de control realizados por el Personal de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia durante el 31 de diciembre y el 1 de enero se detectaron 34 alcoholemias positivas, las que sumadas a las registradas entre en Navidad arrojaron un total de 70 infracciones.
03/01/2020
P

ersonal de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante controles vehiculares en distintos sectores de la ciudad durante la festividad de fin de año, con el resultado de 34 alcoholemias positivas.
Sumados estos casos a los registrados durante los controles realizados los días 24 y 25 de noviembre, suman un total 70.
Desde la Municipalidad se informó que en los operativos de fin de año a cargo de las áreas de Tránsito y de Transporte, tanto en horario diurno como nocturno, fue requerida la documentación de 246 vehículos y se detectaron 34 alcoholemias positivas.
En ese marco, el personal municipal labró 54 infracciones y fueron incautados vehículos.
En tanto, durante los operativos navideños también diurnos y nocturnos se controló la documentación de 273 vehículos y se detectaron 36 casos de alcoholemia positiva, con un total de 50 infracciones y 43 vehículos incautados.
Cabe recordar que desde septiembre de 2018 rige en plenitud la ordenanza 5200 de alcohol cero, la cual fue aplicada en forma gradual hasta que desde esa quienes conducen deben hacerlo sin haber bebido una gota de alcohol.
Desde la Municipalidad informaron que se dará continuidad a los operativos en la ciudad, que incluyen la concientización de los conductores sobre la vigencia de dicha ordenanza y sobre la necesidad de conducir con el vehículo en condiciones y con toda la documentación tanto de quien maneja como del rodado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos