Rescatan a un joven lesionado en la senda de Laguna Esmeralda
Próximo a las castoreras

Rescatan a un joven lesionado en la senda de Laguna Esmeralda

03/01/2020
U

n joven de 25 años fue rescatado sano y salvo al lesionarse en la montaña razón por la que tuvo que intervenir personal de la Comisión de auxilio que salió a su búsqueda y rescate.
Una llamada telefónica alerta al personal de Defensa Civil Municipal sobre el incidente. De inmediato se activa protocolo del grupo de búsqueda y rescate, trasladándose personal de la División Servicios Especiales ante la solicitud de la Comisión de Auxilio por una persona lesionada en la senda de Laguna Esmeralda, próximo a las castoreras.
Personal policial se traslada hacia el ingreso a la senda de Laguna Esmeralda con personal del grupo de búsqueda y rescate en un cuatriciclo. Así alrededor de las 13.30 inician marcha hacia el lugar donde se encuentra un masculino mayor de edad con posible esguince en extremidad inferior.
Tiempo después y luego de una caminata alrededor de las 14.00 hacen contacto con el masculino identificado como Martín Ezequiel Talkowsky(25) oriundo de la provincia de Buenos Aires.
Posteriormente comienzan con su traslado, 300 metros aproximadamente a pie con el sujeto inmovilizado hasta el sector donde se encuentran los cuatriciclos, llegando a la base alrededor de las 14.30. Por último, el sujeto lesionado fue trasladado en móvil de la Comisión de Auxilio hacia la sede hospitalaria.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos