Directorio completo
Banco Tierra del Fuego

Directorio completo

El Poder Ejecutivo designó a los integrantes del Directorio del BTF. Al ex ministro de Economía de Nación Carlos Fernández en la Presidencia, se suman dos ex gerentes de Bancos Privados y un contador de la Provincia de Buenos Aires.
06/01/2020
L

a entidad crediticia provincial ya tiene designadas sus nuevas autoridades, las que fueron designadas por el Poder Ejecutivo el pasado 18 de diciembre.
Al ya conocido nombramiento de Carlos Rafael Fernández como Presidente del BTF en reemplazo del actual presidente del Banco Central Miguel Angel Pesce, se difundieron ahora los nombres de los demás integrantes del directorio del Banco.
En la conducción de los destinos del Banco de la provincia acompañan al ex ministro de Economía de Nación entre abril de 2008 y julio de 2009, Daniel Peralta; ex Gerente de la sucursal Ushuaia del Banco Macro que ocupa la Vicepresidencia, Juan José Duarte Zalazar; ex Gerente de la sucursal Río Grande el Banco Galicia y Oscar Hugo Solano, Contador Público Nacional que desarrollaba su tarea profesional en la Provincia de Buenos Aires.
A estos funcionarios designados por el Ejecutivo se suma Carlos Santana Director en representación del personal de la entidad.
En tanto fue designada como síndico la abogada Patricia Alejandra Porto.
La Gerencia General es ocupada por Miguel Landerreche, y la Sub Gerencia General por Miguel Angel Caro.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos