Inicia el “Verano deportivo”
Deportes

Inicia el “Verano deportivo”

La Secretaría de Deporte y Juventud del Gobierno de Tierra del Fuego, desde este lunes pondrá en marcha en toda la provincia el programa para jóvenes de entre 12 y 19 años de edad denominado “Verano deportivo”.
10/01/2020
E

n el marco de las Colonias de Verano 2020, la Secretaría de Deporte y Juventud del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur llevará a cabo a partir del próximo lunes 13 de enero el programa “Verano Deportivo”, un campo de entrenamiento deportivo para niños y jóvenes de 12 a 19 años que formen parte de seleccionados provinciales y de equipos o instituciones deportivas. También podrán participar deportistas en general que deseen sumarse a la propuesta.
Las actividades se realizarán de lunes a viernes de 17 a 19 horas y estarán a cargo del profesor Gabriel Coto. Las mismas se desarrollarán en los siguientes escenarios deportivos provinciales: en nuestra ciudad el espacio más céntrico será el Gimnasio “Ana Giro” de las 640 Viviendas enclavado en la calle Monseñor José María Scriva 1382, al cual se sumará también el Gimnasio Arq. Carlos L. Petrina en la zona del Barrio Río Pipo. En el sector norte de la ciudad, en las 640 Viviendas, el escenario habilitado será el Gimnasio Mirador de los Andes.
En Río Grande se realizarán las actividades en el Gimnasio Jorge Muriel (Chacra IV) y Gimnasio Integrador (barrio El Mirador – Margen Sur).
Dentro de los diferentes aspectos del programa, también se realizará la propuesta “Acondicionamiento Físico Saludable”, destinada a jóvenes, adolescentes y adultos con el objetivo de mejorar la condición física, la salud y la calidad de vida. Para estas las sesiones serán de lunes a viernes de 20.30 a 21.30 horas, también desde el próximo lunes 13 de enero. Los lugares de actividad en nuestra ciudad serán los mismos: el Gimnasio Ana Giro, Gimnasio Arq. Carlos L. Petrina y Gimnasio Mirador de los Andes. En tanto que en la ciudad del norte de la isla se repetirán los escenarios siendo estos: el Gimnasio Jorge Muriel y Gimnasio Integrador.
Las inscripciones para cualquiera de las actividades comenzaron el lunes pasado de 9 a 16 en los gimnasios nombrados.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos