El móvil de RENAPER comenzó a atender en Ushuaia
Campaña nacional de documentación verano 2020

El móvil de RENAPER comenzó a atender en Ushuaia

Uno de los móviles del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) llegó a nuestra ciudad en el marco de la Campaña de Documentación Verano 2020 lanzada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.
13/01/2020
L

a unidad móvil del Registro Nacional de las Personas, en el que pueden realizarse todos los trámites vinculados con el DNI y Pasaporte, permanecerá en Ushuaia hasta el viernes 31 de enero.
El viernes y hasta ayer domingo atendió al público en el Paseo de las Rosas.
En el inicio de sus tareas estuvieron presentes el Secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra a cargo de la Jefatura de Gabinete, quien aprovechó la ocasión para renovar su documento; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, y la coordinadora de Atención al Vecino, Mariel Flores.
Navarro destacó que “estamos muy contentos que a partir de las gestiones realizadas por el intendente Walter Vuoto podemos tener esta unidad móvil del RENAPER acá en la ciudad, que se enmarca dentro del programa anunciado apenas asumió el presidente Alberto Fernández, donde diferentes unidades van a estar recorriendo las ciudades turísticas del país y una de las elegidas fue Ushuaia”, y expuso que “los vecinos tienen la posibilidad de tramitar su DNI, Pasaporte, cambios de domicilios, certificados de nacimiento y todos los trámites que se realizan en el Registro Civil”.
Asimismo, señaló que a partir de hoy la oficina móvil se trasladará al barrio del Pipo, posteriormente al Kaupén y finalizará en las 640 viviendas, junto a la oficina móvil de Atención al Vecino y la Unidad Sanitaria Móvil”.
El horario de atención es de lunes a lunes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos