Pavlov ya se muestra en los Emiratos
Fútbol 11

Pavlov ya se muestra en los Emiratos

El fueguino, Pedro Pavlov, se encuentra en los Emiratos Árabes donde este fin de semana tuvo la oportunidad de debutar como titular en el Al Wahda. Sumado a esto, logró anotar el gol del empate
14/01/2020
P

edro Pavlov, es un joven fueguino que su pasión siempre fue el fútbol. Mucho esfuerzo y dedicación lo llevaron a destacarse dentro del fútbol de la provincia en Andes del Sur, el club de sus amores y que lo vio nacer, para seguir creciendo hasta llegar a nivel nacional donde jugó en las Inferiores, hasta hace muy poco tiempo, de River Plate. Entre sus experiencias, pudo oficiar de sparring de la Selección Argentina donde su principal cometido era marcar nada más que al mejor del mundo, Lionel Messi, en lo que fue la preparación previa a Rusia 2018.
Hoy los vientos están llenando cada vez más sus velas y desde hace un tiempo se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos donde tuvo la oportunidad de probar en la máxima categoría en el equipo Al Wahda y lograr ganarse el puesto titular como lateral Izquierdo.  
El fin de semana el fueguino tuvo su bautismo de fuego con lo que fue un amistoso entre el Al Wahda y Bunyodkor Tashkent de Uzbekistán. Partido donde el marcador le era esquivo al equipo de Pavlov, pero el ushuaiense logró enderezar ese resultado y convertir el gol del empate.
Con este resultado, el Al Wahda se posiciona octovo en la Liga Árabe del Golfo con 17 puntos producto de 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas.
Pedro sigue cumpliendo sueños, a pesar de su corta edad y sobre todo del desarraigo de su familia, no baja los brazos en su objetivo de llegar a ser profesional en la disciplina. Un hito en el fútbol fueguino que seguramente va a ser difícil de igualar.
El próximo compromiso del equipo del ushuaiense, se dará el 24 de este mes donde su oponente será el Hatta. El siguiente será el 29 contra Fujairah y el 2 de febrero lo harán con Al Jazira.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos