Jugadoras fueguinas rumbo al CeNARD
Hockey Pista

Jugadoras fueguinas rumbo al CeNARD

Nuevamente el hockey pista de Tierra del Fuego figura como uno de los mejores a nivel nacional y por ello fueron convocados elementos de diferentes clubes a la preselección en el CeNARD.
14/01/2020
C

omo en cada verano, el hockey pista a nivel nacional empieza a planificar el año deportivo. Tierra del Fuego cuenta con un muy buen nivel gracias al trabajo de los clubes y la continua competencia que se produce tanto a nivel local como provincial y también patagónico. Es por ello que los ojos nacionales siempre están atentos a esta cantera que provee muy buenos elementos.
Por estos días llegó una convocatoria para varias jugadoras y también jugadores de la Patagonia sur. En lo que respecta a nuestra provincia, varios fueron seleccionados para participar de la concertación evaluativa de la disciplina, esta se realizará en Buenos Aires, más precisamente en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo - CeNARD -. Desde las 12 del mediodía del lunes 3 de febrero, en un entrenamiento intenso hasta el 8, los fueguinos tendrán que poner todo en pista para lograr quedar en el selecto grupo que formará parte de los Seleccionados Argento de Hockey Pista que nos representarán en los próximos Panamericanos que se disputarán en la ciudad de Lancaster en el venidero mes de marzo del corriente.
Por parte del Club Colegio del Sur fueron enlistadas las jugadoras: Emma Yanzi, Virginia Jeréz, Malena Aguilar, Victoria Amaya y sin dudas que también en esta disciplina se destacó el entrenador de estas chicas, Fabián Pérez, que también fue invitado para formar parte del cuerpo técnico como asistente junto a Cristian Bugallo y Sergio Saade. Los entrenamientos estarán a cargo de los Directores Técnicos: Fernando Ferrara y Massimo Lanzano.  
También entraron en este llamado evaluativo: Josefina Catañeda, Lara Iriani, Belén Massmer, Juliana Ríos, Camila Zuk mayormente del Ushuaia Rugby Club.
En lo que respecta al segmento Caballeros, fueron llamados a participar del este evaluativo: Salvador Fernández, Matías Gamarra, Juan Imbert, Facundo Kuriger y Gastón Rodríguez.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos