La 2ª edición larga el 9 de febrero
Triatlón Tolhuin Verano 2020

La 2ª edición larga el 9 de febrero

Este evento nuevamente tendrá como escenario las zonas aledañas a la localidad mediterránea. Pedestrismo, bicicleta y kayak serán las disciplinas que integren la dura prueba deportiva.
17/01/2020
L

a ACMoT -Amigos del Ciclismo de Montaña de Tolhuin– ya fijó para el venidero 9 de febrero la fecha donde se realizará una de las más duras pruebas del deporte en conjunto. Se trata de la 2ª Edición del Triatlón Tolhuin Verano 2020.
Este evento nuevamente tendrá como escenario las zonas aledañas a la localidad mediterránea. Al igual que la primera competencia, tendrá como punto de concentración el playón de la entrada de Aguas Blancas a las 10 de la mañana. Según el cronograma, indica que a las 11.30 se pondrá en marcha la carrera desde ese punto antedicho, donde el primer tramo se hará en bicicleta en una gran vuelta de 27.1 kilómetros. Posteriormente llegarán hasta la laguna de Aguas Blancas donde darán tres vueltas (según categoría pueden ser 2) utilizando como transporte los kayaks tanto de fibra como de platico para cubrir una distancia de 6.3K, y finalmente harán 12K de pedestrismo llegando hasta la "Subida de Pata Lija" y volviendo desde el cruce de la ex Turbera Mankasen para el lado de la “Curva del Fideo” y retornar a la laguna donde finalizará.
Estarán en pugna las categorías: Equipo mixto, Equipo masculino, Equipo femenino, Individual femenino, Individual masculino hasta 35 años e Individual masculino de más 36. En lo que respecta a la premiación, obtendrán preseas los ubicados del 1º al 3º de cada categoría.
A la ACMoT que es la organizadora, se sumaron a colaborar; el Club Náutico Ioshlelk Oten y la Municipalidad de Tolhuin.
Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de febrero. Para mayor información comunicarse al: 2964579320.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos