Despiste sin heridos en la Ruta “J”
Ocurrió a la altura del km 25

Despiste sin heridos en la Ruta “J”

17/01/2020
L

as cuatro personas que circulaban en un rodado y que terminaron fuera del camino como consecuencia de haber sufrido un despiste en la Ruta “J” ayer alrededor de las 15.30, se encuentran en buenas condiciones de salud, resultando ilesos en el siniestro.
El incidente se produjo en horas de la tarde en la Ruta “J” a la alt8ura del Km 25. Hasta ese lugar tuvo que trasladarse personal de la Comisaría Tercera de Ushuaia tras ser advertidos vía telefónica.
Una vez arribados al lugar, los uniformados informaron que se trataba de un despiste sin lesionados, destacando que de la entrevista mantenida con el conductor de la unidad, el mismo indico que debido a una mala maniobra perdió el control del rodado colisionando con un poste de señalización.
En cuando a los ocupantes de este rodado los mismos ser: Cristian Sánchez Mamani –conductor- 25 años; quien se encontraba acompañado de Wilson Sánchez Mamani, 18 años, Sergio Sánchez Mamani, 26 años y Sofía Sánchez Mamani, 18 años.
En cuando al rodado en qué se movilizaban el mismo resultó ser un vehículo marca Chevrolet, modelo Celta. Cabe señalar que una vez recabados los datos y verificado la documentación, los ocupantes del rodado continuaron con el viaje.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos