Joven lesionada en despiste camino al Parque Nacional
Sucedió en la ruta 3 próximo al camping municipal

Joven lesionada en despiste camino al Parque Nacional

20/01/2020
U

na joven de 21 años tuvo que ser trasladada con lesiones en una de sus piernas cuando el rodado en el que viajaba se despistó y terminó al costado de la ruta 3 sur, camino al Parque Nacional.
El incidente se registró el sábado alrededor de las 8 de la mañana. Otro automovilista que circulaba por el lugar dio aviso a la policía quien de inmediato se trasladó al lugar. Ya en el sitio, los gantes del orden observaron un rodado marca Renault, modelo Clio color blanco, el cual se habría despistado por una mala maniobra en el cual se encontraban tres personas Nataniel Cruz Rodríguez (21) conductor,
Lourdes Nuñez (21) la cual fue trasladada por personal del nosocomio local por una lesión en una de sus piernas.
En tanto que el conductor se negó a la revisión médica encontrándose visiblemente alcoholizado por lo que se procedió a la detención contravencional del mismo.
Se procedió a la comunicación telefónica con el Sec. Penal de Turno, el Dr. Salvador Stratico quien dispuso que el rodado sea resguardado, que se labren las correspondientes actuaciones y que posterior a la libertad contravencional se le sea actualizado el Legajo Prontuarial de Rodríguez, en tanto que se trasladó a la unidad a Emiliano Ionfrida quien no sufrió lesiones de ninguna clase.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos