Chocó contra un muro de contención y tuvo que ser trasladado al hospital
Ocurrió en el puente arroyo Grande por Perito Moreno

Chocó contra un muro de contención y tuvo que ser trasladado al hospital

20/01/2020
U

n nuevo accidente de tránsito se produjo ayer alrededor de las 6.40 cuando el conductor de un rodado impactó contra un muro de contención ubicado en el puente arroyo Grande por Avenida Perito Moreno.
Fue personal policial de la Comisaría Tercera que mientras efectuaba recorridas de prevención pudo observar a un vehículo impactar con el muro de contención situado en las obras de refacción de Perito Moreno.
De inmediato los uniformados siguiendo un protocolo establecido solicitaron a los servicios de emergencia, debido a que el conductor presentaba una herida cortante en el rostro; estableciéndose que en el interior de la unidad motriz solo se hallaba quien guiaba la unidad, en aparente estado de ebriedad.
Asimismo se estableció los datos del conductor y único ocupante de la unidad siniestrada siendo el mismo: Lucas José Carrizo Cruz (20). En cuanto al rodado resultó ser marca Renault, modelo Kwid, dominio AD160YD.
En primera instancia acudieron los bomberos del cuartel Zona Norte quienes efectuaron la primera asistencia. Posteriormente arribó la ambulancia del nosocomio local a cargo del Dr. Emanuel La Madrid, quien procedió al traslado del conductor  para una mejor atención y diagnóstico. En el lugar se confeccionó acta de Constatación conjuntamente con personal de Policía Científica.
Tiempo después se estableció que el conductor poseía lesiones de carácter leves, de igual manera permaneció en observación. Por este motivo se mantuvo comunicación con el juzgado de Turno, quien puesto en conocimiento de las actuaciones, manifestó que se realicen actuaciones internas.
En otro orden se iniciaron actuaciones Contravencionales, por lo cual se localizó un familiar para hacer entrega bajo acta de estilo del ciudadano Carrizo Cruz.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos