Inscripciones abiertas para la colonia de verano para adultos mayores
Actividades en Ushuaia

Inscripciones abiertas para la colonia de verano para adultos mayores

Los interesados deberán presentarse en Marco Zar 120, en el horario de 9 a 14 horas, donde recibirán un formulario para ser completado por el médico de cabecera, que confirmará la aptitud física. La colonia comenzará en el mes de febrero, con actividades recreativas, deportivas, culturales y de turismo social.
21/01/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Adultos Mayores dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, abrió las inscripciones para participar de la colonia de verano dirigida a los adultos mayores.
La responsable de la Dirección, Cecilia Bertol, informó que las personas interesadas deberán asistir a las oficinas ubicadas en Marco Zar 120, de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 horas. “Allí se les entregará un formulario, que deberá ser completado por el médico de cabecera para asegurarnos que estén aptos para efectuar las actividades que incluimos en la colonia de adultos mayores”, adelantó.
La funcionaria municipal anticipó que “la colonia iniciará en febrero, y contempla actividades recreativas, deportivas, culturales, turismo social y como siempre garantizamos el servicio de transporte, puerta a puerta, para quienes lo necesiten”, dijo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos