Se viene el Seven del Fuego
Rugby

Se viene el Seven del Fuego

La gente del Club Colegio del Sur, para el próximo sábado estará concretando lo que será la primera edición del Seven del Fuego. 12 equipos entre locales y foráneos ya se inscribieron.
22/01/2020
L

a primera edición del Seven del Fuego se estará realizando el venidero 25 de enero en la cancha municipal Agustín Pichot. Desde las 10 de la mañana los organizadores, Club Colegio del Sur, pondrán en marcha este evento donde inicialmente, hasta el momento, los 12 equipos inscriptos se dividirán en cuatro zonas de 3 planteles cada una en busca de las preseas.
La primera acción concreta llegará a las 10.45 donde los equipos tendrán que presentarse ante los organizados con la data para la carga de planillas, pago de inscripción y lista de buena fe. Finalizados estos actos administrativos de rigor, a las 11.30 se hará la presentación oficial de evento, la foto de Capitanes y se entonarán las estrofas del Himno Nacional.
A las 12.20, empezará a moverse la guinda con el partido inicial por la zona de grupos. Tras un derrotero de cruces los organizadores calculan que para las 16 estaría finalizando la etapa de grupos y entrar de lleno a las instancias finales. De no mediar retrasos, a las 18.40 será el horario estipulado para la final de la Copa de Bronce, a las 19 la final de la de Plata y a las 19.30 la Copa de Oro.
Finalizadas las acciones se hará la entrega de premios, y a las 22, en las instalaciones del CCDS sobre la calle Raúl Alfonsín (ex Centro Hípico), vendrá el Tercer Tiempo y posterior fiesta.
Las instituciones que ya dieron el OK hasta el momento son 12: Club Las Águilas, Las Orcas, Ushuaia Rugby Club, Río Grande Spumitas 7, Club Universitario, Tolhuin Rugby Club, Momias, Buenardo 7´S, y desde Santa Cruz darán el presente los planteles de Calafate Rugby Club y Club Deportivo Rucaylin de Las Heras. A estos se suman dos equipos del anfitrión: Club Colegio del Sur y Club Colegio del Sur Classic.
La ovalada pide cancha, y Colegio se la da.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos