Rodríguez: “Buscamos mejorar la cadena de valor y la prestación de servicios”
Impulso y acompañamiento a la producción local

Rodríguez: “Buscamos mejorar la cadena de valor y la prestación de servicios”

Así se refirió el secretario de Economía del Municipio, Gustavo Rodríguez, a esta nueva etapa de funcionamiento de la planta procesadora de productos de mar, el matadero y el vivero, que recientemente pasaron a depender del área a su cargo. El funcionario recorrió las reparticiones y dialogó con los trabajadores sobre el proyecto productivo.
29/01/2020
E

l secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Rodríguez, recorrió la planta procesadora de productos de mar, el matadero y el vivero; espacios de producción municipal que funcionarán desde ahora bajo la órbita de la Secretaría.
Cabe recordar que a partir de un decreto municipal, estas reparticiones pasaron a depender de la Coordinación de Producción, dentro de la Subsecretaría de Industria y Producción de la cartera económica del Municipio. “Se trata de una primera recorrida por cada uno de estos espacios de producción para presentarme como Secretario del área, inspeccionar las instalaciones y relevar las necesidades, por medio del diálogo con nuestros trabajadores”, explicó Rodríguez.
“También quería contarles cómo estamos elaborando y orientando los distintos proyectos productivos que encara y propicia la Municipalidad”, dijo el funcionario, y observó que cada una de las áreas tiene sus particularidades, necesidades y también su propio desarrollo, normas y controles.  
“La recorrida nos permite dialogar con quienes desempeñan diariamente las tareas en el lugar y resolver a partir de esas prioridades, y de los objetivos y de los recursos con los que cuenta la Municipalidad”, indicó Rodríguez. “Estamos buscando generar los procesos que nos permitan avanzar en la mejora de la cadena de valor y una mejor prestación de servicios”, sostuvo.
En ese marco dio cuenta de la importancia de la recorrida, y de “tomar contacto con nuestros trabajadores”, ya que según dijo, “es el inicio de un proyecto productivo integrado, de mediano plazo, en productos vegetales y animales en sus distintas etapas productivas”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos