La Municipalidad de Ushuaia recibió a representantes de La Anónima
Reunión en la Intendencia

La Municipalidad de Ushuaia recibió a representantes de La Anónima

El titular de la cadena de supermercados y el gerente regional, dialogaron con el secretario de Gobierno, Pablo García, sobre la realidad de la ciudad y la situación de las ventas en las distintas sucursales. “Quedamos en coordinar la agenda de acciones municipales en las que pueden colaborar”, señaló García.
29/01/2020
E

l secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García, recibió a Federico Braun, presidente de la cadena de supermercados La Anónima y al gerente regional Guillermo Fossat, quienes se encuentran recorriendo las sucursales ubicadas en distintas ciudades patagónicas.
“Tuvieron el gesto de acercarse al Municipio para presentar los saludos al intendente Walter Vuoto –explicó García-, y mantuvimos un encuentro en el que intercambiamos miradas y análisis sobre la realidad que vive la ciudad, el presente y las perspectivas”, contó el funcionario.
“La situación de las ventas en las distintas sucursales, que repuntaron en este último mes, fue uno de los temas analizados”, dijo el Secretario de Gobierno, y agregó que “los representantes de la cadena de supermercados aseguraron que continuarán invirtiendo en la ciudad y expresaron fuerte predisposición para cooperar con la Municipalidad en aquello que realiza”.
Durante el encuentro, “expresamos, desde ya, que es muy bienvenida su ayuda”, comentó García, y “quedamos en coordinar la agenda de acciones municipales en las que pueden colaborar”, señaló.

Becerra se reunió con el Comandante Mayor de Gendarmería Nacional

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra recibió al comandante Mayor Gustavo Ríos, de la Gendarmería Nacional y a su segundo, Lucio Nast.
Durante el encuentro, los representantes de Gendarmería Nacional manifestaron distintas inquietudes y propuestas sobre las cuales el Secretario municipal se comprometió a trabajar en conjunto. “Se trató de una reunión de trabajo muy cálida donde pudimos manifestar nuestro apoyo a esta importante fuerza, que es un honor para todos los fueguinos –dijo Becerra-. Estoy convencido que tenemos por delante una importante agenda de trabajo y de colaboración mutua”.
Por último, el Secretario destacó el rol de Gendarmería en la sociedad fueguina, y afirmó que es “una Institución muy respetada por los vecinos de nuestra ciudad y tenemos por delante un fructífero campo de trabajo entre ambas instituciones”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos