La unidad móvil del RENAPER presta servicios hasta el viernes
Está ubicada en el barrio Mirador de los Andes

La unidad móvil del RENAPER presta servicios hasta el viernes

En el marco dela Campaña Nacional de Documentación, los vecinos del barrio conocido como 640 Viviendas pueden realizar trámites de renovación y cambio de domicilio en el DNI y obtención del pasaporte, en calle Pioneros Fueguinos y Felipe Romero. La concejal Laura Ávila visitó la oficina móvil y destacó la prestación de servicios en los barrios.
29/01/2020
L

a oficina móvil del Registro Nacional de las Personas continúa prestando servicios en el barrio Mirador de los Andes –conocido como 640 Viviendas- hasta el viernes inclusive, ubicada junto al centro comunitario en la intersección de las calles Pioneros Fueguinos y Felipe Romero.
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, recordó que “en el marco de la Campaña Nacional de Documentación Verano 2020, la unidad móvil brindará servicios de tramitación de cambio de domicilio, realización del DNI con un costo de 300 pesos y el pasaporte 1500 pesos”. En el mismo lugar se ofrecen los servicios municipales de la unidad sanitaria móvil, quirófano de Zoonosis y Atención al Vecino.
El móvil del RENAPER, la unidad sanitaria municipal, el quirófano móvil de Zoonosis y Atención al Vecino continúan en el barrio 640 Viviendas para brindar sus servicios a quienes habitan en la zona. El jueves además se sumará el Centro de Atención Legal Comunitaria (CALC) para atender a vecinos con problemas vinculados a la convivencia en el barrio.

Ávila destacó la prestación de servicios para vecinos en los barrios

La concejal Laura Ávila visitó la oficina móvil del RENAPER y dialogó con los trabajadores que forman parte de la Campaña Nacional de Documentación. “Es muy bueno poder contar con la presencia del gobierno nacional, con los servicios a ciudadanos cerca de sus casas, recuperar la posibilidad de un Estado presente – destacó-,y con el acompañamiento de la ciudad de Ushuaia que puso a disposición la unidad sanitaria móvil y de Zoonosis”.
Por su parte, la coordinadora de Atención al Vecino, Mariel Flores contó que “si bien esta oficina es la cara visible de la Municipalidad, atendemos desde sugerencias hasta reclamos a través de vías telefónicas, redes sociales, la aplicación móvil, sitio web gubernamental y en forma presencial en el edificio de Arturo Coronado como así también en Intendencia y el móvil”.
Flores observó que “durante esta gestión decidimos no quedarnos en las oficinas esperando la visita de la gente, sino que por decisión del Intendente, Walter Vuoto salimos a realizar un trabajo territorial por diferentes barrio”, y de esa manera, “además de estar cara a cara, podemos interiorizarnos de mejor manera sobre las necesidades del lugar y del vecino para trabajar en una posible solución”, dijo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos