Violento accidente entre un móvil policial y un colectivo
Sucedió en el B° Monte Gallinero

Violento accidente entre un móvil policial y un colectivo

29/01/2020
D

años materiales sobre los vehículos involucrados y sus ocupantes ilesos fue el saldo de un fuerte choque registrado este martes alrededor de las 11 en la calle independencia al 1200 del barrio Monte Gallinero.
Vecinos del lugar solicitaron presencia de personal policial de la Comisaría Segunda teniendo en cuenta que se habría registrado una colisión vehicular entre un colectivo y un móvil policial.
Al arribar al lugar los uniformados pudieron observar que uno de los rodados involucrados en el accidente resultó ser el Móvil Policial N° 546 conducido por el Sargento 1° María José Alarcón, secundado por el Cabo Claudio Manuel Fernández (ambos numerarios de la Comisaria de Género); y un colectivo de la Línea Urbana de pasajeros conducido por Adrián Ignacio Leiva Zabaljauregui (32).
Respecto a las partes involucradas Leiva Zabaljauregui indicó que momentos antes de la colisión mientras transitaba por calle Independencia hacia Monte Susana, una pasajera acciono la alarma para descenso por lo que la miro a través del espejo perdiendo de vista brevemente la calzada y a raíz de una mala maniobra impacto al móvil policial que transitaba en sentido contrario.
Respecto a los uniformados y ocupantes del colectivo, no aquejaron dolencia alguna, es por ello que no se solicitó personal médico al lugar; de igual manera y de forma preventiva, se trasladó a los conductores a sede hospitalaria para el examen de rigor.
Se labraron actuaciones de constatación en el sitio, siendo notificados los involucrados de los alcances del Art. 72 del C.P. no instando la acción penal, por lo que se pudo en conocimiento al Juzgado de Instrucción en Turno, no adoptando temperamento alguno, iniciándose actuaciones internas, restituyéndose las unidades motrices.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos