Inscripciones abiertas para los talleres culturales de verano
Propuestas para todas las edades

Inscripciones abiertas para los talleres culturales de verano

Los interesados en participar del taller de Ritmos Urbanos y Folklore, podrán inscribirse hasta el 5 de febrero en Fagnano 486 (Ushuaia). Las clases se desarrollan con cupos limitados, en grupos de acuerdo a la edad de los alumnos.
31/01/2020
E

n el marco de las actividades de verano para los vecinos de la ciudad, la Secretaría de Cultura del Municipio de Ushuaia anunció la apertura de inscripciones para participar de los talleres que se brindan en forma gratuita. Las vacantes son limitadas, y la inscripción se desarrolla hasta el 5 de febrero.
Una de las propuestas es la de Ritmos Urbanos. La profesora Melina Gae tendrá a su cargo el grupo de niños, jóvenes y adultos. con 15 vacantes por categoría; mientras que la profesora Daiana Vélez ofrecerá su trabajo a babys, infantiles y juveniles, con un cupo de 20 personas por categoría.
Otro de los talleres es el de Folklore, que se dictará para el nivel inicial, infantil y juvenil con un cupo de 30 alumnos por categoría. En técnica femenina estará disponible sin límite de cupos, para adolescentes y adultos.
Los interesados en participar de los talleres de verano, deben inscribirse personalmente en Fagnano 486, en el horario de 9 a 20 horas, con su Documento Nacional de Identidad. Para mayor información, comunicarse vía e-mail a [email protected].

“Activá el Verano”: Visita al Parque Nacional Tierra del Fuego

Jóvenes del CePLA-El Palomar que integran el espacio ‘Activá el Verano’ visitaron el Parque Nacional Tierra del Fuego, y realizaron una caminata hasta el Cañadón del Toro.
“Fuimos 45 personas entre talleristas, técnicos y los chicos”, detalló la psicóloga Constanza Rija. “La idea era buscar propuestas de caminatas que sean accesibles y conocer un poco como se manejaban los chicos en espacios abiertos –explicó-. Eligieron el Parque y también vamos a ir a Estancia Túnel”.
La actividad contó con el acompañamiento de las profesoras de educación física, además “compartimos una merienda al aire libre y nos volvimos para la ciudad. Estaban emocionados y contentos”, sostuvo la profesional.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos