Más de 35 mil visitantes pasaron por las oficinas de Turismo
Récord de atención

Más de 35 mil visitantes pasaron por las oficinas de Turismo

En la delegación ubicada frente al acceso al Puerto fueron atendidas 31.924 personas; casi 2 mil más que en enero del año pasado; mientras que en el espacio de información al turista que se encuentra dentro del Aeropuerto, se atendieron las consultas de 2704 personas. Además, durante el fin de semana pasado, el personal del área recibió a 3850 visitantes provenientes de cruceros.
04/02/2020
E

n el marco de la temporada turística que se encuentra en pleno desarrollo, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia ya recibió a más de 35 mil visitantes en sus distintas oficinas, sólo en el mes de enero.
El balance realizado permitió registrar “un aumento significativo en relación al año anterior”, según indicaron desde el área, a partir de un trabajo llevado adelante por el equipo de 24 personas; 19 mujeres y 5 varones que integran la Secretaría.
En la oficina ubicada frente al acceso al Puerto de Ushuaia, fueron atendidas 31.924 personas; casi 2 mil más que en enero 2019. Mientras que en el espacio de información al turista que se encuentra dentro del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, se atendieron las consultas de 2.704 personas.
A ello se sumará el trabajo que desarrolla el personal de la Secretaría de Turismo en el mes en curso; durante el fin de semana, importantes cruceros amarraron en Ushuaia y la oficina de Turismo de la ciudad ya atendió a 3.850 visitantes.
Cabe recordar que los turistas reciben información relevante sobre el destino; actividades, propuestas y lugares para recorrer. Asimismo se les ofrece la aplicación oficial disponible en español, portugués e inglés para las plataformas iPhone y Android, mediante la cual obtienen diversos beneficios en comercios.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos