El municipio repudió actos de vandalismo
Cartel de Ushuaia - Espacio emblemático

El municipio repudió actos de vandalismo

El pasado domingo se encontraron pintadas en la instalación ubicada a orillas del Canal Beagle, elegida por cientos de visitantes para fotografiarse a modo de recuerdo de su paso por la ciudad. Desde el Municipio repudiaron los hechos y reiteraron la importancia de cuidar los lugares públicos. Personal de la Secretaría de Planificación ya restauró el cartel y las veredas dañadas.
04/02/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia expresó su profundo repudio por los hechos de vandalismo que se registraron el domingo pasado en la vereda y el cartel emplazado a orillas del Canal Beagle, junto a la pasarela Luis Pedro Fique.
En el lugar se encontraron pintadas, que “destruyeron patrimonio de todos los vecinos”, señalaron desde el Municipio, y agregaron que los daños “ocurrieron a pocos días de haberse realizado una puesta en valor y embellecimiento de todo el sector del cartel turístico de ‘Ushuaia’”.
A partir de ello, destacaron y agradecieron la intervención de las fuerzas policiales, que acudieron al lugar en forma inmediata para llevar adelante las actuaciones correspondientes. Desde el Municipio reiteraron la importancia de cuidar y respetar los lugares públicos de la ciudad, espacios históricos; símbolos y referencias que son de todos.
Cabe destacar que a primera hora de ayer, personal municipal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública procedió a la restauración del cartel y las veredas públicas en torno a este espacio instaurado en 2018, que es elegido por cientos de visitantes para fotografiarse a modo de recuerdo de su paso por la ciudad.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos