Pronostican altas temperaturas para el fin semana
Veranito en Ushuaia

Pronostican altas temperaturas para el fin semana

La máxima podría superar los 20 grados. Lo anticipó el meteorólogo Gabriel Karamanian, quien explicó que el fenómeno se extenderá hasta el domingo, por un centro de alta presión que abarca a todo el sur de la Patagonia.
07/02/2020
E

l reconocido meteorólogo de Ushuaia, Gabriel Karamanian, anticipó que para este fin de semana se esperan “temperaturas elevadas y buenas condiciones” de clima, para toda la provincia.
En diálogo con EDFM, Karamanian explicó que “el viento norte puede hacer que aumenten las temperaturas”, y estimó que en las próximas horas “podrían registrarse máximas que superen los 20 grados”.
Asimismo explicó que nos encontramos ante “un centro de alta presión, que se está instalando” entre las Islas Malvinas y la provincia de Santa Cruz, fenómeno que “permanecerá durante dos o tres días, generando buenas condiciones del tiempo” en todo el sur de la Patagonia.
Durante la exposición al sol es fundamental utilizar protector en crema, especialmente en los bebés, niños y adultos mayores, para evitar daños a la piel.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos