Abordaron la deuda histórica con los bomberos
Asistencia para el funcionamiento operativo

Abordaron la deuda histórica con los bomberos

Autoridades del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos se reunieron con los integrantes de la comisión directiva del cuartel central de bomberos Ushuaia. Donde se plantearon los pasos a seguir respecto a la deuda histórica y del subsidio hacia la entidad.
07/02/2020
L

a ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos Adriana Chapperón, junto con el secretario de Protección Civil, Daniel Facio y la secretaria de Justicia Daiana Freiberger, se reunieron con el presidente José María Abdala y demás integrantes de la Asociación de Bomberos Ushuaia.
En el encuentro, llevado a cabo en el Cuartel Central, se abordaron los temas correspondientes a la deuda histórica, como así también, la revisión de los pagos del subsidio. Respecto a esto último, la Ministra declaró que “al Cartel Ushuaia se le están realizando los pagos mensualmente”.
En relación con la deuda histórica se planteó una nueva reunión para la semana que viene para que, tanto el gobierno como los bomberos puedan revisar los montos y certificar la misma. A lo cual, la funcionaria dijo que "vamos a rever las condiciones de la deuda en el marco de nuestras posibilidades”.
Además, Chapperón aclaró que “se va a negociar con cada cuartel individualmente, porque tienen diferentes situaciones administrativas”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos