Choque en cadena en Godoy al 100
Ocurrió ayer en horas de la mañana

Choque en cadena en Godoy al 100

07/02/2020
U

n nuevo accidente en cadena se produjo ayer alrededor de las 10.00 entre tres rodados cuando circulaban por la calle Godoy entre San Martín y Maipú.
Personal de la Comisaría Primera es alertado de un accidente vial (con lesionados) en Maipú y Godoy donde habría involucrados tres rodados.
Al arribar al sitio los uniformados constataron que se trataba de un automóvil Toyota modelo Etios, conducido por Joana Gisela De la Cruz (31), quien aquejaba dolencias en la zona cervical y parental frontal de la cabeza, por lo que se solicitó el móvil sanitario haciéndose presente a la brevedad, procediendo al traslado de la mujer hacia sede hospitalaria para una mejor atención.
En cuando a los otros rodados involucrados resultaron ser un Chevrolet modelo Cruze, conducido por Néstor Suarez y un Renault modelo Sandero, color gris conducido por Luis Centurión (42) estos últimos no aquejaban dolencia alguna siendo de igual manera dirigidos al hospital para las pericias al caso.
Por lo acontecido se labro acta de estilo en el lugar junto a personal de la D.P.C.U., quedando cortada la calle Godoy entre San Martín y Maipú.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos