500 vecinos ya participaron de las actividades deportivas de verano
Deportes regionales en Ushuaia

500 vecinos ya participaron de las actividades deportivas de verano

11/02/2020
C

anotaje, pesca, caminatas familiares, escaladas deportivas y cursos de trail running forman parte de las disciplinas que se ofrecen. Desde el Instituto Municipal de Deportes, destacaron “el pedido del Intendente Walter Vuoto, para que nuestros vecinos disfruten de la ciudad”.
En lo que va del año, alrededor de 500 personas de todas las edades participaron de las actividades de deportes regionales que organiza el Instituto Municipal de Deportes (IMD) durante la actual temporada de verano.
Canotaje, pesca, caminatas familiares, escaladas deportivas y cursos de trail running forman parte de las disciplinas que se ofrecen. “Esto tiene que ver con el pedido del intendente Walter Vuoto, para que nuestros vecinos disfruten de la ciudad, de sus lugares que son únicos –explicó el presidente del IMD, Camilo Gómez-, además de las actividades en los playones deportivos de todos los barrios, donde nuestros chicos ya se apropiaron de esos espacios”, dijo.
La Municipalidad abrió las inscripciones para el taller de trail running y clases abiertas de escalada deportiva que tendrán lugar los días 22 y 29 de febrero en Piedra de la Mosca Loca, para mayores de 13 años. Se brindarán nociones sobre técnicas básicas de progresión y descenso, materiales y prevención de riesgos.
Los vecinos interesados en participar de las actividades, podrán solicitar información en el Polideportivo Augusto Lasserre y el Polo Deportivo de Andorra, donde se realizan las inscripciones, de 9 a 18 horas, con Documento Nacional de Identidad. Los cupos son limitados.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos