Embisten a turista estadounidense en cercanías al puerto
La mujer no instó acción penal y se negó a ser atendida

Embisten a turista estadounidense en cercanías al puerto

11/02/2020
U

na mujer de origen estadounidense resultó con golpes menores al ser embestida cuando un vehículo retrocedía, en cercanías del puerto, negándose ser atendida al ser viajera de un  crucero.
El incidente vial se registró ayer alrededor 14.50 en Maipu y Godoy. Al lugar se trasladó personal policial de la Comisaría Primera quienes una vez en el lugar pudieron observar que un peatón habría sido envestido por un rodado Citroën, C4, conducido por una mujer la cual colisionó de manera accidental a una mujer que transitaba por el lugar identificada como: Barbara Johana Beker de nacionalidad estadounidense, la cual presentaba una leve excoriacion en su rodilla derecha, no permitiendo ser asistida por personal médico debido a que se retiraba de la isla en una hora, en una embarcación de turismo, como así también aclaró que la mujer que por temor y al evitar ser colisionada se apoyó de la unidad cayendo sentada al suelo.
De todas maneras de forma preventiva se había solicitado la ambulancia, negándose a ser trasladada al centro asistencial.
A raíz de lo sucedido y viendo que la Sra. Beker persistía negándose en ser asistida se la notificó del contenido del Artículo 72 del C.P.N., donde no instando acción penal.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos