Invitan a participar del Corso Familiar en el Centro ‘Nueva Argentina’
Festejos de carnaval

Invitan a participar del Corso Familiar en el Centro ‘Nueva Argentina’

El espacio fundado y dirigido por el concejal Juan Carlos Pino, organiza la actividad junto al Centro de Residentes Salteños ‘17 de Junio’. Será el 22 de febrero en San Martín y Don Bosco, y se premiará al mejor disfraz. Las agrupaciones o vecinos interesados podrán inscribirse personalmente o de manera telefónica.
12/02/2020
E

l Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’, fundado y dirigido por el concejal Juan Carlos Pino en Ushuaia, llevará adelante el ‘Corso Familiar’ en el marco de los festejos por el Carnaval, junto al Centro de Residentes Salteños ‘17 de Junio’.
Las actividades se desarrollarán el sábado 22 de febrero, en San Martín y Don Bosco. Desde la organización, invitaron a los grupos que quieran inscribirse a hacerlo personalmente en el Centro Cultural ‘Nueva Argentina’, ubicado en San Martín 1052, en el horario de 9 a 21 horas o telefónicamente comunicándose al 2901-600456.
Pablo Flores, presidente del Centro de Residentes Salteños, anticipó que en el ‘Corso Familiar’ será premiado el mejor disfraz individual, y animó a las diferentes agrupaciones a participar del tradicional evento.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos