Trasladan vehículos abandonados en la playa de incautamiento
Para liberar espacio

Trasladan vehículos abandonados en la playa de incautamiento

La Secretaría de Gobierno del Municipio, a través de la Subsecretaría de Seguridad Urbana, lleva los vehículos que fueron incautados hace mucho tiempo y jamás fueron retirados por sus propietarios, hacia el playón lindero a Servicios Públicos, en calle Vito Dumas 220. Paralelamente se desarrolla el procedimiento legal correspondiente a cada caso.
12/02/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia comenzó a trasladar a los vehículos que se encuentran abandonados en la playa de incautamiento, ubicada en el predio de avenida Perito Moreno al 2000, hacia el playón municipal lindero al espacio donde funciona Servicios Públicos, en Vito Dumas 220.
Esta tarea se lleva adelante con el objetivo de liberar espacio, ya que se trata de vehículos que fueron incautados hace mucho tiempo y nunca fueron retirados por sus propietarios. A ello se suma el procedimiento legal para la resolución de cada caso.
“Iniciamos este trabajo de ordenamiento, desde la Secretaría de Gobierno, -explicó el subsecretario de Seguridad Urbana del Municipio, Alejandro Ledesma- porque tenemos vehículos que hace muchísimos años que están en este sector y que aún no fueron retirados”.
El funcionario confirmó que “en principio estamos despejando este playón, para tener espacio disponible, para el caso que tuviéramos que incautar algún vehículo luego de los operativos que permanentemente llevamos adelante” en distintos puntos de la ciudad para verificar el cumplimiento de las normas de tránsito vigentes.
“El criterio que utilizamos fue el de remover aquellos autos que hace más tiempo que están y llevarlos al sector del playón de Vito Dumas 220 –señaló Ledesma-, y luego realizar los pasos necesarios, con publicación de edictos y aplicación de plazos legales, para proceder luego al desguace o bien su remate”, explicó.

Nuevo horario de atención para trámites de SUBE

La Municipalidad de Ushuaia informó que los trámites vinculados a la obtención de los beneficios de la tarjeta SUBE (para el transporte público colectivo de pasajeros) se realizan en las oficinas de calle Arturo Coronado 486, de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 horas.
Las personas interesadas deben dirigirse a la Dirección de Administración, en ese nuevo horario para realizar las consultas y trámites, o bien comunicarse al teléfono 441820.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos