Restauran murales en distintos sectores de la ciudad
Pinturas elaboradas en EMUSH

Restauran murales en distintos sectores de la ciudad

La División Operativa de la Secretaría de Cultura, en Ushuaia, avanza en el mantenimiento y la restauración de las obras que fueron elaboradas por artistas durante el Encuentro Internacional de Muralistas en febrero de 2019. El objetivo es protegerlas de las condiciones climáticas y preservar su integridad.
13/02/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, avanza en el mantenimiento de los murales ubicados en diferentes sectores de la ciudad, que reafirman la identidad cultural y la divulgación de los valores y la historia local.
Se trata de las obras desarrolladas por más de 20 artistas en el marco del Encuentro Internacional de Muralistas (EMUSH), que se llevó a cabo en febrero de 2019.
La División Operativa dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación realiza el trabajo de mantenimiento y preservación mediante la restauración y laqueado de los murales, que se encuentran permanentemente expuestos a rigurosas condiciones climáticas.
La restauración además forma parte del trabajo previo para dar continuidad al EMUSH 2020, dentro de la agenda de actividades culturales de Ushuaia.

Bacheo en 25 de Mayo

Cuadrillas municipales continúan desarrollando trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad, con la planta móvil de asfalto en frío. Ayer se realizaron intervenciones en la calle 25 de Mayo, a metros de la intersección con calle Magallanes.
Desde el Municipio solicitaron a quienes circulan por estos sectores de la ciudad, que observen los cortes parciales o totales de calles, para contribuir al ordenamiento del tránsito durante los trabajos.

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos