‘Playones en Acción’ en las 64 Viviendas
Actividades para chicos de Ushuaia

‘Playones en Acción’ en las 64 Viviendas

Hoy a partir de las 16:30, en el playón de Alem 3700, los niños de 4 a 13 años podrán disfrutar de actividades integradoras, básquet 3x3, fútbol, fútbol tenis y otras, junto a los profesores del Instituto de Deportes.
13/02/2020
E

l programa ‘Playones en Acción’ que lleva adelante el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia, se presentará hoy en el barrio 64 Viviendas.
A partir de las 16:30 horas, se desarrollarán actividades deportivas y recreativas en el playón recientemente reconstruido, ubicado en Alem 3700. Niños de 4 a 13 años de edad podrán disfrutar junto a profesores y coordinadores de actividades integradoras, como por ejemplo básquet 3x3, fútbol, fútbol tenis y mucho más.
El coordinador de Eventos del Instituto Municipal de Deportes, Ariel Pérez, explicó que “la propuesta de ‘Playones en Acción’ fue muy bien recibida, ya que contamos siempre con el acompañamiento de familias, quienes agradecieron la presencia del Municipio en los distintos barrios”.
En esa misma sintonía agregó que “nos generó mucha alegría notar que los playones durante las vacaciones, siempre tuvieron una amplia convocatoria y además ser testigos de la concurrencia de los más pequeños, aun cuando hubo días de frío”, dijo Pérez.
“Creo que de esta manera se pudo garantizar que a través de estas actividades se pueda continuar trabajando en la inclusión –analizó el Coordinador-, garantizando el derecho a jugar y a hacer deportes”, sostuvo el funcionario.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos